Primera División

San Lorenzo: Andrés Vombergar se mete en el equipo titular

El delantero debutará como titular el próximo viernes contra Patronato en Paraná, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

El último refuerzo del Ciclón será el reemplazante del lesionado Nahuel Barrios, según confirmó hoy en conferencia de prensa el entrenador del club de Boedo, Rubén Darío Insúa.

De esta manera, San Lorenzo formará con:

Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández; Juan Ignacio Méndez y Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Vombergar y Adam Bareiro.

Insúa explicó que el ingreso de Vombergar, quien marcó un gol en su primer partido contra Argentinos Juniors -tras ingresar sobre el final del partido- es para tener "mayor volumen de ataque".

Además, el entrenador dijo que Nahuel Barrios, quien fue reemplazado en el empate sin goles ante Estudiantes, no tiene una lesión "seria" y que seguramente retornará en el partido del próximo martes a las 19:00 horas, como local contra Platense, por la fecha 14.

Para ese encuentro, San Lorenzo contará con el regreso del lateral Agustín Giay, luego de su gran participación con el seleccionado argentino Sub-20 que ganó el torneo Cotif de L'alcúdia, en España.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires