Primera División

Gago analiza variantes para recibir a Boca

El entrenador de Racing Club comenzó la semana de trabajo previa al clásico ante el equipo de La Ribera.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

Fernando Gago mantiene dos incógnitas, ambas en zona defensiva:deberá definir si mantendrá a Gonzalo Piovi, titular en el empate sin goles ante Barracas Central, o si le devolverá la titularidad a Eugenio Mena. En tanto, sobre el lateral derecho, tendrá que optar por Iván Pillud, quien comenzó desde el arranque ante el Guapo o si determina la vuelta de Facundo Mura.

En la zaga central, Emiliano Insúa ocupará el lugar de segundo marcador tras haberse perdido el último compromiso por un cuadro febril por el que fue reemplazado por Lucas Orban.

Por su parte, el delantero y goleador Enzo Copetti volverá a la titularidad, tras haber cumplido la fecha de suspensión, en reemplazo de Maxiliano Romero.

En la zona del mediocampo, el técnico también analiza darle descanso a Carlos Alcaraz, de flojo rendimiento ante Barracas, y en su lugar podría incluir a Jonathan Gómez.

El colombiano Edwin Cardona, en tanto, no estuvo presente en la práctica matutina por síntomas gripales, aunque estará disponible para el choque ante el Xeneize.

Los futbolistas Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio trabajaron en gimnasio e hicieron aeróbico en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.