Primera División

Una sinovitis deja afuera de los concentrados a Mauro Zárate

El delantero quedó esta noche marginado de la nómina de Platense, que el domingo visitará a Tigre, por una lesión en la rodilla derecha.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

El atacante de 35 años estará afuera del elenco 'calamar', que mañana jugará por la décima fecha del torneo de la LPF, a raíz de presentar "sinovitis en la rodilla derecha".

El ex jugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield había actuado unos minutos el martes pasado en la victoria 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, en Vicente López.

El equipo dirigido por Omar De Felippe tampoco podrá disponer del delantero uruguayo Sebastián Guerrero, quien acusa un desgarro en el bíceps femoral derecho.

En cambio, el conjunto 'marrón' recuperó para el compromiso de mañana a las 13.00 en Victoria al volante central Iván Gómez, ya restablecido de una lesión.


La lista de convocados para el compromiso ante el 'Matador' es la siguiente:

Arqueros: Marcos Ledesma y Alejandro Sánchez

Defensores: Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa, Juan Infante, Haibrany Ruiz Díaz, Federico González y Franco Camargo

Mediocampistas: Iván Gómez, Carlos Villalba, Federico Gino, Franco Baldassarra, Alexis Sabella, Vicente Taborda, Nahuel Casasola y Brandon Barbas

Delanteros: Ignacio Schor, Horacio Tijanovich, Juan Cruz Esquivel, Nicolás Delgadillo y Rodrigo Contreras.