Primera División

San Lorenzo se la juega por un tapado en la ofensiva

Ante la lesión de Jeremías James, el Ciclón tiene la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

El atacante Andrés Vombergar aceptó la propuesta que le formuló San Lorenzo y será el pretendido refuerzo para el espacio ofensivo que solicitaba el técnico Rubén Darío Insúa con miras a la continuidad del campeonato de la LPF.

El delantero, de 27 años, nació en el partido bonaerense de La Matanza y tiene pasaporte esloveno. Durante la última temporada, el jugador actuó en el Atlético San Luis de México.

Ante la imposibilidad de que llegue el atacante uruguayo Martín Cauteruccio, quien permanecerá en Aldosivi, la entidad de Boedo debió recurrir a una segunda alternativa para conseguir el refuerzo solicitado por Insúa en el ataque.

Vombergar arribará al club azulgrana, a partir de la apertura de un cupo adicional para sumar (hasta el próximo 8 de agosto) que generó la grave lesión que padece el defensor Jeremías James, quien sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Las restantes incorporaciones que llegaron a Boedo son el defensor Gastón Campi (Malatyaspor, Turquía) y los mediocampistas Juan Ignacio Méndez (Talleres de Córdoba), Diego Calcaterra (Newell’s) y Gonzalo Maroni (Boca Juniors).
 

FOTO DE PORTADA: ALFREDO ESTRELLA / AFP