Primera División

Insúa y la banca a Martegani

El técnico de San Lorenzo afirmó que el volante "se ganó un lugar" en el equipo titular para el partido del miércoles ante Unión por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

"Martegani trabajó muy bien este último mes. Está en plenitud y teniendo en cuenta el rival de mañana, creo que lo mejor es que juegue él. Se ganó un lugar", aseguró Insúa en conferencia de prensa desde el estadio Pedro Bidegain.

De esta manera, el volante de 22 años reaparecerá en la formación inicial después de cinco fechas. Martegani, de acuerdo al propio Insúa en rueda de prensa, acusó una lesión en la previa del partido ante Central Córdoba por la cuarta jornada, en medio del rumor de un supuesto interés de un club extranjero.

Martegani sólo disputó 45 minutos ante Barracas Central en la derrota 2-1 por la sexta fecha, y no ingresó ante Boca y Banfield.

Por otra parte, Insúa se manifestó "conforme" con el plantel de que dispone.

"Hay dos o tres posibilidades que antes del viernes Matías (Caruzzo) va a poder concretar. Estoy conforme con el plantel que tengo. El 70% son jugadores formados de la inferiores de San Lorenzo. Ojalá en el futuro vayamos mejorando", señaló el ex mediocampista de San Lorenzo e Independiente.

Por último, Insúa dijo que el volante Jalil Elías "ha mejorado bastante" de su lesión y podrá contar con él para la próxima fecha, ante Talleres de Córdoba.