Primera División

Montiel recibió un codazo de Son y terminó ensangrentado, en el amistoso de Sevilla ante el Tottenham

El defensor argentino sufrió un duro golpe por parte del delantero surcoreano y terminó con sangre en la boca al término del primer tiempo.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2022

En un partido de pretemporada en el que no pasaba nada, Son cubrió la pelota en la mitad del campo frente a la presión del ex defensor de River y le propinó con un codazo en el labio inferior cuando iban 42 minutos del primer tiempo.

La lesión obligó la salida momentánea del argentino, que necesitó asistencia médica, y estuvo varios minutos sin reingresar a la cancha.

Sin embargo, Montiel continuó enojado y al final de la etapa inicial increpó a Son, al punto que casi termina en una pelea de puños entre ambos aunque varios compañeros intercedieron para evitarlo, según se vio en la transmisión.

De hecho, Cristian Romero, una de las figuras de Tottenham, le habló a Montiel, al que conoce del seleccionado nacional, y le explicó que no hubo "mala intención". Los otros que aplacaron la situación fueron los también argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela, ambos de Sevilla.

El partido finalizó igualado en uno, con goles del británico Harry Kane para los ingleses y el croata Ivan Rakitić para los españoles, en uno de los partidos programados en la gira por Asia.

FOTO DE PORTADA: Captura de TV