Primera División

Pésima noticia en San Lorenzo: James se rompió los ligamentos

El defensor sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda y deberá estar inactivo por un período aproximado de ocho meses.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2022

La entidad de Boedo comunicó esta noche el resultado de la resonancia magnética en su rodilla, tras el partido con Boca Juniors (2-1), por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).


El diagnóstico fue más grave del esperado (se especulaba con un esguince severo en primera instancia) y el departamento médico de la institución constató que se trata de “la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación demandará 8 meses, aproximadamente”, expresó el parte.

James, de 21 años, se lesionó en el tramo inicial del primer tiempo, cuando fue a disputar un balón con el delantero xeneize, el colombiano Sebastián Villa. El jugador quedó clavado en el césped acusando un fuerte dolor y se retiró en camilla. Fue sustituido por Gastón Hernández.

De este modo, el ‘Ciclón’ estaría autorizado a solicitar un cupo adicional para incorporar en este mercado de pases de invierno, cuyo plazo se extendió hasta el lunes venidero.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES