Primera División

Fabricio Domínguez firmó con Defensa y Justicia

El carrilero por derecha se convirtió hoy en nuevo refuerzo del "Halcón", según anunció hoy oficialmente el club de Florencio Varela.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2022

Domínguez llega de Racing a préstamo hasta diciembre de 2023, mientras que Versaci, delantero de las juveniles de Vélez que ya formó parte de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 de la Argentina, se sumó con el pase en su poder y firmó hasta fines de 2024.

Desde Racing también se sumó a préstamo hasta diciembre de 2023 el volante Julián Alejo López, de 22 años, que viene de jugar en Ferro Carril Oeste (Primera Nacional).

El club de Varela ya había sumado a Nicolás “Uvita” Fernández (San Lorenzo) y Gastón Togni (Independiente); recuperó a Tomás Escalante (San Martín de Tucumán) y está charlando con el defensor ex All Boys Nicolás Salazar.

El técnico del "Halcón", Sebastián Beccacece, quien anunció que dejará el club a fin de año, también está interesado en el lateral de Quilmes, Martín Ortega y en el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Miranda.

Defensa sufrió la salida de varios de sus habituales titulares, entre ellos Miguel Merentiel, Walter Bou, Carlos Rotondi, Francisco Pizzini, el volante colombiano Raúl Loaiza y Gabriel Hachen.

Finalmente Defensa hizo uso de la cláusula de "repesca" de Emanuel Britez, actualmente en Unión de Santa Fe, para poder venderlo a Fortaleza, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda.

 

FOTO DE PORTAda: PRENSA DYJ