Primera División

Insúa asegura que Martegani no quiere jugar en San Lorenzo

El entrenador sorprendió hoy al afirmar que el juvenil se negó a jugar por encontrarse en una negociación para ser transferido al exterior.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2022

"Es comprensible, un jugador joven, cuando tiene varias ofertas del exterior, tiene un cierto temor a sufrir una lesión. Veremos qué pasa en el futuro", apuntó Insúa en rueda de prensa tras la práctica de hoy en la Ciudad Deportiva.

El entrenador prefirió "que le pregunten a él" la razón por la que no está en el equipo para recibir mañana a Tigre por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Ya tenía el alta médica, le hicieron estudios y no tenía ninguna lesión. Le hizo saber a la gente del Departamento Médico, y a través de ellos a nosotros, que está en el medio de una negociación", explicó.

Martegani, la principal aparición en el equipo durante el torneo pasado, tampoco había participado de la victoria del martes pasado ante Central Córdoba, aunque el club informó que no viajó a Santiago del Estero por una molestia muscular.

Al terminar la pasada Copa de la Liga Profesional, Racing se interesó por el jugador y luego San Lorenzo recibió y rechazó una oferta formal del Hellas Verona, de Italia, cercana a los 4 millones de euros brutos.

El mediocampista ofensivo, de 22 años, vinculado a San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2024, lleva disputados 18 partidos y anotados 3 goles en Primera División.