Primera División

Mauro Zárate: "No me arrepiento de haber ido a Boca"

El delantero de Platense además agregó que fue desacertada la frase luego de haber eliminado a Vélez jugando para el club de La Ribera.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2022

Repasamos los mejores textuales y el video de la entrevista en el programa “Pelota Parada” que se emite por TNT Sports.

"No pensamos en que Platense está puntero e invicto. Tenemos un objetivo del cual no nos corremos. Sabemos para qué estamos y qué tenemos que lograr en este campeonato. Sacamos dos buenos resultados y hay que seguir de esta manera".
 
"Me siento bien. En el primer partido ya llevaba unos días entrenando, así que me sirvió mucho. Y el otro día con Vélez jugué más de 80 minutos."
 
"Ya hablamos mucho [de la reacción del público de Vélez en el partido con Platense]. Ya está. Me quedo con el partido difícil que sacamos adelante y los tres puntos que nos trajimos. Eso es lo más importante".

"Volver a jugar me da felicidad. Me siento bien pero obviamente me falta un poco para lo que quiero, que es ayudar al equipo en mi trabajo: desequilibrar en los metros finales, con los piques cortos".
 
"Es parte del trabajo de algunos periodistas generar un poco y vender. ¿Qué voy a hacer, enojarme? Hay que aceptarlo".

"No creo -que cicatricen las heridas con Vélez-. Queda lo que me tocó vivir en el club, que fue hermoso hasta el último tiempo en que me tocó estar, cuando se logró el objetivo".
 
"No me arrepiento de la decisión de haber ido a Boca, donde viví tres años hermosos. De lo que sí me arrepiento es de la frase que dije después del partido de Boca con Vélez -"Pasó el equipo grande"-, que fue por otro motivo y no la tenía que haber dicho. Fue muy desacertado".
 
"Es imposible poner fecha para dejar de jugar, porque ya tendría que haberme retirado. Estaba decidido, tranquilo, disfrutando de la familia y los amigos, viajando. Seguiré mientras las piernas me permitan jugar y gambetear. El día que no pueda gambetear no juego más. Hay que aceptar que otra cosa no sé hacer".

FOTO DE PORTADA: Fotobaires