Primera División

Lucas Blondel, entre la ilusión y la mesura: "En unas fechas veremos para qué estamos"

El lateral es uno de las revelaciones en esta Copa de la Liga que tiene a Tigre como uno de los punteros en la Zona B.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2022

Lucas Blondel, una de las figuras del Tigre protagonista de la Copa de la Liga, optó por la prudencia y manifestó que recién en un par de fechas se podrá afirmar si el equipo de Victoria estará en la pugna por clasificarse a los cuartos de final del certamen.



"En un par de fechas se sabrá para qué estamos. No nos tenemos que apurar todavía", recomendó el lateral, de 25 años, que está convirtiéndose en uno de los valores destacados del equipo de Diego Martínez.

Blondel, quien procede de Atlético de Rafaela, ya conquistó tres goles en el Matador en el presente campeonato, incluido el sablazo que concretó el domingo último en el éxito 2-0 sobre Rosario Central, resultado que le permitió a Tigre treparse a la punta de la zona B..

"Por mis características me gusta pasar al ataque y probar al ataque cada vez que puedo. En Atlético jugué varios partidos en la mitad de la cancha, por lo que no es extraño que intente", confesó el lateral a TyC Sports.

En relación al funcionamiento colectivo que está desarrollando en el presente torneo, Blondel le atribuye buena parte del mérito al técnico, de quien dijo "es el que nos da confianza para que juguemos sin ataduras".

"La idea que nos trasmite es clara. Tigre tiene que salir a ser protagonista con la pelota", expresó Blondel, quien lleva 6 tantos con la camiseta del Matador, desde que llegó al club para disputar en el 2021 el certamen de la Primera Nacional.

 

FOTO DE PORTADA: @CATIGREOFICIAL