Primera División

Dos "tocados" en San Lorenzo y Troglio analiza variantes

Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti presentan sendas lesiones y están en duda para el duelo del domingo próximo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2022

Los dos jugadores practicaron hoy en forma diferenciada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y asoman con pocas chances para jugar el partido de la octava fecha, este domingo a las 16.30

El lateral derecho Peruzzi acusa "una tendinitis rotuliana" en la pierna derecha. En su lugar se alistaría el joven Francisco Flores.

Mientras que Cerutti no logró mejorar de una distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el clásico con Huracán (0-0). De este modo, Nicolás Blandi o el paraguayo Adam Bareiro se perfilan para ocupar esa plaza vacante, aunque con cambio de sistema táctico.



El resto de la alineación del "Ciclón" no presentaría mayores modificaciones para el técnico Pedro Troglio, quien preferiría continuar alimentando rodaje para aquellos jugadores que vienen actuando.

De esta manera, una probable formación de San Lorenzo nucleará a Sebastián Torrico; Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Blandi o Bareiro y Nicolás Fernández.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA