Primera División

Javier Gandolfi, DT interino de Talleres

Tras su experiencia como ayudante de Ángel Hoyos, el ex defensor asume en la T.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2022

Javier Gandolfi quedó a cargo del plantel de Talleres tras la salida de Ángel Hoyos y será el director técnico interino del equipo, que el próximo miércoles debe enfrentar en Salta a Güemes de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina.

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el último sábado, y sin ganar en las primeras seis fechas de la Copa de la Liga, Hoyos dio un paso al costado y permitió que Gandolfi, quien realizaba las tareas de ayudante en ese cuerpo técnico, se pusiera al frente del equipo.

Es el tercer club que cambia de entrenador en la Copa de la Liga. Previamente lo habían hecho Rodolfo De Paoli, reemplazado por Alfredo Berti en Barracas Central, e Iván Delfino, sustituido por Facundo Sava en Patronato. 

Sin tiempo que perder ante la agenda de encuentros que se vienen por delante, los jugadores ayer ya practicaron bajo las órdenes del ex zaguero, que de esta manera tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Mientras, la dirigencia del club de barrio Jardín está abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador.

“Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional. Renuevo nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los objetivos deportivos ya definidos”, dijo el presidente Andrés Fassi.

Talleres tiene dos unidades en el torneo de Primera División, anotó solo un gol en seis partidos y ocupa la última posición de la Zona A. Este el miércoles debutará en la Copa Argentina y en las próximas semanas hará lo propio en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

 

Imagen Ángel Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres tras el 0-1 contra San Lorenzo (@CATalleresdecba)
Ángel Hoyos dejó de ser el entrenador de Talleres tras el 0-1 contra San Lorenzo (@CATalleresdecba)
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: PRENSA TALLERES