Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ROSARIO CENTRAL 1-2 GODOY CRUZ

GOLES: 58m Martín Ojeda (0-1), 65m Facundo Almada (1-1), 76m Salomón Rodríguez (1-2)

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ 

 

PREVIA

El equipo rosarino perdió el fin de semana pasado con Boca por 2 a 1 y luego atravesó algunos días agitados por un posteo en Instagram de una de las figuras del equipo, Emiliano Vecchio, quien puso en duda su continuidad en el club a raíz de las críticas que recibió de algunos hinchas por haber errado el penal contra los "Xeneizes".

Sin embargo, la situación se calmó cuando Vecchio entrenó con normalidad y aclaró que se
trataba de una reacción del momento.

 

Imagen Vecchio y el postéo aclaratorio.
Vecchio y el postéo aclaratorio.
 

Godoy Cruz, por su parte, con apenas un punto y dos derrotas, la última de local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, no contará con Matías Ramírez, quien fue expulsado y dejará su lugar a Valentín Burgoa.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino o Facundo Buonanotte; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian "Kily" González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López o Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Juan de Dios Pintado o Gonzalo Abregu y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tadeo Allende.

DT: Diego Flores.