Primera División

LA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE PELLEGRINO: "TODAVÍA ESTAMOS VERDES"

El DT de Vélez analizó la derrota 1-0 contra Rosario Central por la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

Mauricio Pellegrino buscó una rara excusa para explicar la derrota de su equipo frente a Rosario Central (0-1) argumentando que algunos jugadores están “’verdes’” para encarar encuentros de estas características.

“Todavía estamos ‘verdes’ para afrontar este tipo de situaciones”, sorprendió el director técnico cordobés, de 50 años, en la conferencia de prensa posterior al cotejo, desarrollada en el estadio Gigante de Arroyito.

Sin individualizar ni identificar a ninguno de sus futbolistas a los que les atribuyó cierta inmadurez para encarar esta clase de cotejos, Pellegrino resaltó que les faltó frescura para maniatar los intentos ofensivos de un Central, que se movió con mayor soltura.

“Sabíamos que Central es un equipo complejo, con muchos jóvenes que no dan por perdida ninguna pelota y con gente de experiencia que le otorga equilibrio al equipo”, manifestó el DT.

Vélez (3 puntos) volverá a competir oficialmente este sábado, a las 21.30, ante Independiente (3), en partido de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará en el estadio José Amalfitani.

 

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE MAURICIO PELLEGRINO

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM