Primera División

WANCHOPE: "SIENTO QUE PUEDO JUGAR YA MISMO"

Ábila confesó que ya está disponible para Julio César Falcioni y espera con ansiedad su debut con la camiseta de Colón.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2022

Ramón ‘Wanchope’ Abila, flamante contratación de Colón de Santa Fe, destacó esta tarde que hará su debut con la camiseta ‘sabalera’ cuando el director técnico “(Julio) Falcioni lo decida” advirtiendo que se siente con ritmo “para jugar ya mismo” en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
 


Estoy para cuando Falcioni lo decida. Siento que puedo jugar ya mismo”, manifestó el atacante cordobés, de 32 años, que proviene de Boca Juniors.

El delantero estuvo hoy junto al arquero Matías Ibáñez (llegó desde Patronato de Paraná) en la presentación conjunta que la institución santafesina brindó para los medios de prensa.

Ojalá pueda estar pronto. Sé que es difícil porque Colón tiene un plantel con mucha jerarquía. Vengo a dar lo mejor de mí para intentar conseguir los objetivos”, avisó ‘Wanchope’, quien necesita todavía acondicionarse en el aspecto físico y recién podría debutar en el cotejo de la cuarta fecha ante Barracas Central, en la ciudad de Paraná, donde el ‘Sabalero’ hará de local los primeros dos partidos oficiales.

Abila valoró el punto que sus compañeros lograron en la noche del domingo ante su exclub, al igualar 1-1 en la Bombonera. “Jugar frente a Boca en condición de visitante no es fácil. Mis compañeros jugaron un gran partido”, elogió.

Por su lado, el arquero Ibáñez, de 35 años, confesó que cuando estaba a punto de rescindir su vínculo con Patronato “recibí un llamado de Santa Fe para sumarme”.

Estoy en un muy buen momento, con mucha experiencia. Llego después de dos años de haber tenido continuidad” declaró el ex guardavallas de Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Lanús, Racing y Temperley, entre otras instituciones.

Colón jugará su próximo encuentro este jueves, a las 17.00, recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza, aunque en cancha de Patronato, porque está resembrando el césped del Brigadier Estanislao López de la capital provincial.