Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PLATENSE 1-0 TALLERES

GOL: 94m Gonzalo Bergessio, con un gran golpe de cabeza, le dio la victoria al local. La T visita al Calamar, que tendrá a Bergessio de titular, desde las 19.15 por la Zona 1 de la Copa de la Liga. Las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: PLATENSE 

 

 

Platense, que culminó la temporada pasada con cuatro fechas sin derrotas, buscará alargar esa buena racha cuando hoy reciba a Talleres, que tendrá triple competencia este año al participar de la Copa Libertadores 2022 y Copa Argentina, por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Ángel Hoyos hará su debut como entrenador de la T luego del exitoso y extenso ciclo de Alexander "Cacique" Medina, que partió a Internacional de Porto Alegre. 

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 19.15, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Platense, con Claudio Spontón como entrenador, perdió a su goleador Matías Tissera, quien se fue a jugar al Ludogorets de Bulgaria, y también a Facundo Curuchet (Cienciano de Perú), pero llegó a cambio un viejo conocido como Gonzalo Bergessio, proveniente de Nacional de Uruguay.




PLATENSE - TALLERES: PROBABLES FORMACIONES



Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Andrade, Gastón Suso y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Agustín Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Matías Esquivel, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Ángel Hoyos.



Cancha: Platense

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES