Primera División

ARGENTINOS DERROTÓ A ESTUDIANTES

El Bicho se impuso hoy por 1 a 0 en un partido amistoso jugado en el Country Club de City Bell, como cierre de la preparación de ambos equipos con vista al inicio del torneo de la Copa de la LPF.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2022

La merecida victoria del "Bicho", por su mejor accionar, radicó en la muy buena definición de Gabriel Carabajal, a los 2 minutos del segundo tiempo del encuentro que se desarrolló a puertas cerradas, en dos períodos de 40 minutos cada uno.

La formación inicial del equipo de Ricardo Zielinski fue con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Carlo Lattanzio, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

En la segunda etapa ingresaron Jorge Morel por Lattanzio; Nelson Deossa por Rodríguez; y Manuel Castro por Boselli.

Los dirigidos por Gabriel Milito lo hicieron con Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

En el segundo cotejo abordado por los suplentes de ambos conjuntos se impuso Estudiantes por 2 a 1, con los tantos de Bautista Kociubinski y Franco Zapiola en el primer período; mientras que en el segundo, descontó Mateo Coronel para los de La Paternal.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA AAAJ