Primera División

SAN LORENZO LEVANTÓ LA INHIBICIÓN Y PODRÁ USAR LOS REFUERZOS

El club de Boedo le pagó a Palestino de Chile la deuda de 1.230.000 dólares por Paulo Díaz y ahora tiene permitido utilizar las incorporaciones.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

San Lorenzo podrá utilizar mañana las incorporaciones realizadas en este mercado de pases en el duelo amistoso que sostendrá con Estudiantes de La Plata, en Montevideo, a partir de las 21.45 en el estadio Luis Franzini.

 

 

Se pondrá en juego la Copa Carlos Salvador Bilardo y la entidad de Boedo va a poder disponer de los refuerzos tras levantar la inhibición económica por la transferencia de Paulo Díaz desde el Palestino de Chile, allá por 2016.

De este modo, Pedro Troglio podría darle minutos al delantero paraguayo Adam Bareiro, al mediocampista ofensivo Ricardo Centurión, mientras que el extremo Malcom Braida recién está recuperado de coronavirus y no sería utilizado.

 



San Lorenzo adeudaba todavía casi un millón y medio de dólares de una de las cuotas de la adquisición del zaguero que hoy viste la camiseta de River Plate. Sin embargo, la entidad de Boedo depositó el monto en la cuenta de Palestino y se levantará la inhibición.

Para el choque de mañana ante el ‘Pincha’, Troglio no tendrá disponibles a Marcelo Herrera, Gonzalo Berterame, Jalil Elías y Mariano Peralta Bauer, todos contagiados con el virus de la Covid-19.