Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 0-4 DEFENSA Y JUSTICIA

GOLES: 19m Miguel Merentiel (0-1) y 62m Gabriel Hachen (0-2), 67m Walter Bou, de penal (0-3), 75m Francisco Pizzini (0-4). El Decano no ganó con Guiñazú (2 empates y 4 derrotas consecutivas). El Halcón ganó 8 de los últimos 9 partidos.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: TELAM

 

Sin dudas para Sebastián Beccacece Varela es su lugar en el mundo. Bajo su mando el Halcón viene de ganar cuatro partidos en fila y en la tabla de clasificación para la Copa Sudamericana suma 59 puntos, entrando en el último lugar. VIene de derrotar a Unión por 3 a 2 en Santa Fe.

Todo lo contrario es el caso de Pablo Guiñazú. El entrenador reemplazó a Omar De Felippe y desde su llegada aún no conoció la victoria. Dirigió cinco partidos, de los cuales empató dos y perdió tres. En el último encuentro cayó derrotado ante Rosario Central por 3 a 1.

El partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19:15 horas, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

DT: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Gabriel; Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece.