Primera División

FINAL: ARGENTINOS 0-0 GODOY CRUZ

Un empate que no les sirve a ninguno de los dos ya que siguen lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2021

Argentinos Juniors (25 puntos) buscará volver al triunfo ante el equipo mendocino. El Bicho viene de empatar 1 a 1 con Huracán y el entrenador contará con la vuelta de Fausto Vera al equipo titular pero no podrá tener disponible a Miguel Torren lesionado.

Godoy Cruz (26) que se prepara para la semifinal por la Copa Argentina ante Talleres a jugarse el 1 de diciembre en San Luis, llega a La Paternal luego de una derrota ante los cordobeses por 2 a 0.

El entrenador Diego Flores contará con Nicolás Sánchez en reemplazo de Leo González.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.

DT: Diego Flores.