Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE UNIÓN 2-3 DEFENSA Y JUSTICIA

GOLES: 19m Miguel Merentiel (0-1), 42m Emanuel Brítez (1-1), 45+9 Claudio Corvalán (2-1), 55m Walter Bou (2-2), 65m Walter Bou (2-3).

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: DEFENSA Y JUSTICIA 

 

El "Halcón" de Florencio Varela tiene 34 puntos, está en el quinto lugar lejos del líder River, pero con una racha positiva en el campeonato que le permite ilusionarse con ingresar a la Copa Sudamericana. Viene de derrotar a Central por 3 a 0.

La idea de Sebastián Beccacece tiene planeado repetir la formación que goleó a Central.

Unión, por su parte, sumó 25 puntos y alterna buenas actuaciones con otras desconcertantes como la que mostró en su anterior presentación, en la derrota ante Newell 's por 1 a 0 en Rosario.

El entrenador del equipo, el uruguayo Gustavo Munúa, hará dos cambios en el equipo y podría haber un tercero si el goleador Fernando "Cuqui" Márquez no supera una molestia muscular.

En ese contexto, ingresarán en la defensa Federico Vera y Emanuel Brítez en lugar de Brian Blasi y Juan Portillo, mientras que Juan Manuel García podría ir de entrada si Márquez no se recupera.

El historial entre ambos es de apenas seis partidos en la máxima categoría, con dos triunfos del "Tatengue", uno de Defensa y Justicia y dos empates.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio 15 de Abril del club santafesino, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García.

DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.