Primera División

APREVIDE ADVIRTIÓ A LOS HINCHAS DE BOCA EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE ALDOSIVI

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte recordó que está prohibido el público visitante para el choque del lunes en Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2021

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) recordó este viernes que está prohibido el público visitante de cara al partido del próximo lunes entre Aldosivi y Boca Juniors, en Mar del Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a propósito de la comercialización de entradas generales.

"Para el partido frente a Boca, la AFA dispuso que Aldosivi tenga más entradas a disposición que las que tiene habitualmente. En este caso, el club local podrá sacar a la venta siete mil entradas generales (cinco mil en una cabecera y dos mil en otra). Aprevide recuerda que está prohibido el público visitante en los estadios de la Argentina, por una normativa vigente", indica el comunicado.

"Es por ello que no se permitirá el ingreso de ningún hincha que porte otra camiseta que no sea la de Aldosivi y que si alguna persona intenta circular dentro del perímetro que comprende el operativo policial con atuendos o distintivos de Boca Juniors, será considerado una incitación a la violencia por lo que podrán ser detenidos por las autoridades de prevención", añadió.

Para este encuentro tampoco habrá público en la platea techada del estadio José María Minella porque persiste la inhabilitación firmada por el Ente Municipal de Deportes (EMDER). Aldosivi y Boca se enfrentarán el próximo lunes desde las 21.15 por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.