Primera División

TEVEZ ROMPIÓ EL SILENCIO: "NO EXTRAÑO JUGAR AL FÚTBOL"

Carlitos reapareció públicamente tras su salida de Boca Juniors. "Ni yo sé qué voy a hacer con mi futuro", declaró el Apache en ESPN.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2021

Carlos Tevez visitó los estudios de ESPN y dio la primera entrevista tras su vertiginosa salida de Boca Juniors. Repasamos los mejores textuales del ídolo Xeneize.

"No extraño jugar al fútbol. Estoy disfrutando el momento. En algunos entretiempos me quebraba. Lloraba en el vestuario y salía a jugar el segundo tiempo como si nada. La gente de Boca me daba fuerzas"

"Cuando volví de China sentí el murmullo. No me arrepiento de nada. Si hay un futuro es afuera, no voy a jugar en otro club de la Argentina. Tuve ofrecimientos del exterior"

"El campeonato que le arrebatamos a River fue soñado. No es fácil ganar el torneo de la forma que lo hicimos"

"Mi relación con Román es buena. No tenía mucho diálogo con el Consejo. Yo iba, era el primero en llegar y el último en irme"

"Cuando pasó lo de Madrid fuimos pocos los que nos quisimos quedar. Lo más fácil era irse. Valoro más lo de Cali Izquierdoz, lo de Wanchope y otros compañeros con los que quisimos pelearla"

"Wanchope no se tenía que ir así. Como capitán y como líder eso me molestó. Me siento ídolo de Boca"

"Hace un año empecé el curso de técnico. El año que viene empezaré el de coaching. Mi familia y mis amigos están viendo qué es lo que hago finalmente"

"El hincha de Boca tiene que bancar a los pibes. Hay que tenerle paciencia a Battaglia y a los chicos. Zeballos va a ser un fenómeno"

"Battaglia tiene muchas cosas de Bianchi. Cambia de partido a partido, sabía que a River no podía jugarle palo a palo"