Primera División

MARCOS DÍAZ: “FUE UN CLÁSICO MUY ESPECIAL DESPUÉS DE DOS AÑOS FUERA DE HURACÁN”

El arquero, quien volvió a enfrentar a San Lorenzo con la camiseta del Globo, después de jugar en Boca y Talleres de Córdoba, vivió la victoria por 2-1 en la Liga Profesional como un momento emocionante.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

Marcos Díaz volvió a jugar un clásico entre Huracán y San Lorenzo luego de dos años de alejarse de la institución de Parque Patricios. En una nota con la transmisión oficial del encuentro, el arquero contó las sensaciones de vivir nuevamente este partido tan importante.

Este clásico fue muy diferente y especial para mí, y por eso lo disfruto de otra manera. Es que después de dos años fuera del club, volver y ganarlo es algo muy emocionante”. Además, resaltó que “este triunfo representa un importante envión para seguir con esta racha en la que ganamos cinco de los últimos seis partidos que jugamos”. 

Con este triunfo, Huracán quedó a tres puntos de entrar en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Para Díaz y todo el plantel del Globo fue un clásico muy significativo, ya que se lo dedicaron a su compañero de la defensa, Lucas Merolla, quien sufrió una fractura de la tibia izquierda en el anterior encuentro frente a Banfield (victoria por 4-1). 
 
Fue un clásico que nadie se quiere perder. Nosotros no contamos con una pieza clave como Lucas Merolla, por su lesión. Por eso nos prometimos antes del partido que íbamos a ganar para dedicárselo a él y pudimos hacerlo”, cerró Díaz. La victoria de Huracán ante San Lorenzo fue por 2-1, de local, con los goles de Franco Cristaldo y Jhonathan Candia (Franco Di Santo igualó parcialmente para el Ciclón).

Imagen Marcos Díaz
Marcos Díaz