Primera División

LOCURA POR RIVER EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Millonario tuvo un gran recibimiento en su llegada a dicha provincia, en donde este sábado jugará ante Central Córdoba, por la fecha 13 del campeonato local.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

Como cada vez que sale de Buenos Aires, al equipo de Gallardo lo recibe una multitud en cada provincia que le toca visitar y Santiago del Estero no fue la excepción.

 

 

Hubo selfies, firma de autógrafos y de camisetas como devolución a tanto afecto por parte de la gente, que no tiene tantas oportunidades de estar junto a sus ídolos.

Leo Ponzio y Enzo Pérez encabezaron la delegación de los futbolistas de River que fueron al encuentro de los hinchas, que ya estaban desde temprano en las inmediaciones del hotel con banderas y bengalas.

 

 

Este sábado River se verá las caras con Central Córdoba en busca de un triunfo que lo mantenga expectante en los primeros puestos de la tabla.

El Millonario está a un punto del líder Talleres (jugará este sábado también, ante Rosario Central, pero antes del partido de River) y buscará no perderle pisada al elenco del Cacique Medina.

 

 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate