RACING ESTÁ DE LA "CABEZA"
Más allá de la eliminación por penales ante Godoy Cruz, La Academia volvió a marcar 3 goles con la testa en un partido después de 16 años. Mirá el último antecedente.
Racing Club quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz por 5 a 4 en definición por tiros penales, tras contener el último disparo el arquero Juan Espínola a Enzo Copetti después del 3 a 3 registrado en los 90 minutos regulares de este encuentro de octavos de final disputado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.
Los tres goles de la Academia fueron marcados a través de un golpe de cabeza. Lisandro López a los 44 minutos, Enzo Copetti a los 62m y Javier Correa a los 89m.
Después de 16 años el equipo de Avellaneda marcó tres veces en un mismo encuentro por esa vía. El 20 de agosto de 2005 el rival fue Arsenal por la fecha 3 del torneo Apertura. Las conquistas del local en el Juan Domingo Perón llegaron a través de los tantos de Diego Simeone, Milovan Mirosevic y Rubén Capria.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

































