Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE VÉLEZ 3-2 ALDOSIVI

GOLES: 15m Francisco Cerro, ley del ex, anotó para la visita. 22m y 81m Thiago Almada y 67m Juan Lucero, de penal, para el Fortín. 89m Martín Cauteruccio, de cabeza, le puso suspenso al marcador.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Vélez mira con atención dos tablas: la del actual certamen, que lo ubica undécimo a nueve unidades de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, y la general y clasificatoria para las copas internacionales, en la que es puntero con 45 puntos, gracias a la gran campaña que realizó en la Copa de la LPF. En el último encuentro, empató con Gimnasia en la plata 0 a 0.

Aldosivi, con la dirección técnica de Fernando Gago, atraviesa una crisis con cuatro reveses consecutivos y solo un triunfo en las pasadas seis fechas. En el último encuentro cayó 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mar del Plata.

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani desde las 15:45 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Fox Sports.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello o Gerónimo Poblete ; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson o Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Francisco Cerro y Malcom Braida o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

DT: Fernando Gago.