Primera División

SÁNCHEZ MIÑO FUE OPERADO CON ÉXITO

El futbolista de Estudiantes sufrió un bloqueo en su rodilla derecha por ruptura de meniscos y fue intervenido satisfactoriamente hoy. Será baja por el próximo mes y se perderá varios partidos.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

El mediocampista, pieza clave en el equipo de Ricardo Zielinski y que iba a ser titular el próximo miércoles en Santa Fe frente a Unión, sufrió un bloqueo de la rodilla en el último entrenamiento y le produjo la lesión, que no arrojó compromiso ligamentario.

Zielinski que venía trabajando en estos días con un esquema de 4-3-3, con Sánchez Miño como uno de los internos junto a Fernando Zuqui, deberá elegir un reemplazante o bien cambiar el esquema que tenía pensado para medirse con el conjunto de Juan Manuel Azconzábal.
 


El plantel trabajó hoy en City Bell, lugar donde seguirá entrenando hasta el martes y las alternativas que ensayó el entrenador incluirían hasta tres posibles modificaciones de nombres. Matías Aguirregaray y Matías Pellegrini podrían ser titulares pero podría haber una modificación más.

Un posible equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y David Ayala; Manuel Castro, Apaolaza y Pellegrini.
 

FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial