Primera División

MIRÁ EL COMPACTO DE LANÚS 3-1 GODOY CRUZ

GOLES: 20m Ignacio Malcorra (1-0), 37m Juan Manuel López (2-0) y 88m José Sand (3-1) para el local. 49m Ezequiel Bullaude (1-2) para la visita.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Lanús tiene 10 puntos y si gana quedará a uno de Independiente, mientras que Godoy Cruz, con 9, intentará escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos. Ambos equipos vienen en levantada, ya que los de Zubeldia consiguieron un triunfo sobre el final ante Huracán por 1 a 0, como visitante, con un tanto del goleador José "Pepe" Sand en tiempo de descuento.

Mientras tanto el "Tomba" sorprendió con una valiosa victoria ante River Plate por 2-1 en Mendoza y sumó su tercera victoria en el campeonato.El último antecedente entre Lanús y Godoy Cruz también fue en el sur bonaerense el 2 de febrero del año pasado (fecha 18 de la Superliga) y terminó en triunfo local por 2 a 0.

En total, el "Granate" domina el historial con 11 de los veinte enfrentamientos, el "Tomba" ganó seis y empataron tres partidos.

El partido se disputará desde las 21:45 horas en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Jorge Baliño, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales, Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López o Pedro De La Vega.

DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco; y Tomás Badaloni.

DT: Sebastián Méndez.