Primera División

UNA BUENA PARA INDEPENDIENTE: PODRÁ CONTAR CON JOAQUÍN LASO

El zaguero fue habilitado provisoriamente para jugar en el Rojo, que recurrió a un recurso de amparo en la justicia para que el defensor pueda debutar ante Racing el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo local.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2021

De acuerdo con la decisión que tomen los dirigentes y el entrenador Julio César Falcioni, antes del fin de semana se sabrá entonces si el ex defensor de Argentinos Juniors y Rosario Central tendrá debut frente a la 'Academia'.

Más allá de esto, de acuerdo al parte médico oficial suministrado, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el volante Lucas Romero están en duda para ese compromiso debido a que durante lo que fue la derrota ante Tigre (2-1), por la que el 'Diablo' ayer fue eliminado de la Copa Argentina, ambos debieron ser sustituidos por adolecer de sobrecarga muscular de isquiotibiales.

Por eso hoy realizaron trabajos diferenciados en el entrenamiento llevado a cabo en Villa Domínico, junto con el extremo Rodrigo Márquez, que se está recuperando de un esguince de tobillo derecho.

Mientras que los jugadores que actuaron ante el 'Matador' de Victoria formalizaron tareas de ejercicios regenerativos, el resto del plantel cumplió con trabajos técnicos-tácticos conducidos por Falcioni, quien recién el sábado daría indicios del equipo que presentaría en el clásico.

Encuentro que enfrentará a Independiente y Racing como punteros del certamen e invictos, junto con San Lorenzo, sumando 8 unidades cada uno, en el duelo a realizarse en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo a las 20.15, con arbitraje de Facundo Tello, por la quinta fecha de la LPF.

CON INFORMACIÓN DE TELAM