Primera División

SIGALI Y LICHA LÓPEZ, LISTOS PARA VOLVER EN RACING

Pizzi recupera a dos jugadores fundamentales para el clásico de Avellaneda. Además, Matías Rojas dejó atrás la lesión y está a disposición.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2021

Leonardo Sigali y Matías Rojas se entrenaron este martes a la par del resto de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Juan Pizzi, con miras al clásico del próximo domingo.
 

Racing visitará a Independiente el próximo domingo, desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El zaguero central Sigali dejó atrás un traumatismo en la rodilla derecha que le impidió estar en la victoria por 1-0 del sábado pasado ante Sarmiento, por la cuarta fecha del torneo local.

Sigali, de 34 años, será titular en la zaga central de la defensa académica al lado de Nery Domínguez, mientras que en el lateral izquierdo se parará Eugenio Mena y en el derecho lo hará Juan Cáceres.

El paraguayo Rojas, en tanto, se recuperó de una distensión en el recto anterior izquierdo que lo dejó afuera de los enfrentamientos ante Gimnasia y Esgrima (0-0), Aldosivi (2-0) y Sarmiento (1-0). El mediocampista creativo comenzará el partido en el banco de suplentes y será una de las alternativas de recambio para el DT Pizzi.

El delantero y capitán Lisandro López, quien no pudo estar en la victoria ante Sarmiento por el fallecimiento de su abuela, volverá a la titularidad en el clásico. 

El probable once de Racing formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo de Almagro, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.
 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM