Primera División

PRIMERA B: SACACHISPAS LLEGÓ A LA PUNTA

El equipo de Villa Soldati venció 3-0 a San Carlos, como local, y quedó como uno de los líderes del torneo Clausura. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

Sacachispas goleó a Villa San Carlos por 3 a 0, como local, y quedó como uno de los punteros del torneo Clausura de la Primera B, tras jugar uno de los partidos que abrieron la tercera fecha del certamen.

Sebastián Carruega (26m PT), José Ingratti (21m ST) y Diego Molina Fariña (28m ST), marcaron para el segundo triunfo de Sacachispas en el actual campeonato.

Con este resultado, Sacachispas quedó, junto con Flandria, como puntero con siete unidades, y Villa San Carlos, sigue en la última posición, sin puntos.


En otro de los encuentros jugados hoy, Flandria empató ante UAI Urquiza, por 1 a 1, de local.

Ezequiel Vidal abrió el marcador para la visita, a los 42 minutos del primer tiempo y Fernando Giménez, lo igualó para Flandria a los 12 minutos del complemento.

 

OTROS RESULTADOS

Cañuelas 1 (Alex Morales, 16m PT) - Comunicaciones 0

 Argentino (Q) 1 (Matías Domínguez, 2m PT) Fénix 1

Acasusso 0 - Deportivo Armenio 0

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana se jugarán a partir de las 15 horas, Merlo-Talleres (RdE) y Los Andes-Colegiales.

La tercera fecha, cerrará el lunes 2 de agosto, con el encuentro que sostendrán desde las 15, JJ Urquiza-Defensores Unidos. Tiene fecha libre, San Miguel.
 

POSICIONES



Sacachispas y Flandria, 7 puntos; Cañuelas, 6: Acasusso y UAI Urquiza, 5; Colegiales y Deportivo Armenio, 4; Comunicaciones, 3; Defensores Unidos, JJ Urquiza, Argentino (Q) y Fénix, 2; Los Andes, Talleres (RdE), Merlo y San Miguel, 1; y Villa San Carlos, 0.

FOTO DE PORTADA: @SacachispasOK

CON INFORMACIÓN DE TELAM: