Primera División

BUSCAN A JULIÁN ÁLVAREZ DESDE LA MLS

Orlando City ofertó por el futbolista de River unos 7 millones de dólares y otros 2 en bonus especiales, pero la propuesta sería insuficiente para el club de Núñez y para el jugador también, que preferiría otros destinos.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2021

River Plate habría rechazado en las últimas horas una oferta oficial del Orlando City de la MLS estadounidense para contratar al delantero Julián Álvarez por 7 millones de dólares, y otros 2 millones en bonus especiales por productividad.

El futbolista, quien se perfila como reemplazante en el equipo titular del cordobés Matías Suárez, lesionado en la victoria por 3-0 ante Lanús, y que integró el plantel argentino campeón en la Copa América, tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, confirmó que el club norteamericano le envió la oferta a River anoche y que ante la falta de respuestas, le pidieron que intervenga.
 


"Nosotros no presionamos ni nada de eso, sólo nos pidieron que preguntemos en River si les interesaba que el jugador vaya a jugar a la MLS, sólo hice de interlocutor, reenviando la oferta porque no soy quien para esconder una oferta", dijo Hidalgo a TNT Sports.

"Si luego al club le interesa pasaremos a otro punto, como hablar con el jugador a ver si le interesa. Nosotros ya tuvimos ofertas de la MLS y Julián definió su postura de no ir, pero yo tengo que transmitir la oferta, sea que camine o no", agregó el empresario.

Mientras tanto, Álvarez, de 21 años, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza junto con el resto del plantel de cara al partido frente a Huracán, el domingo a las 18 en el Monumental, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

CON INFORMACIÓN DE TELAM