Primera División

AMISTOSOS: ROSARIO CENTRAL VENCIÓ A PATRONATO POR 2 A 0

El equipo de Cristian González se impuso al “Patrón” 2 a 0 con goles de Torrent y Geminiani en contra.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2021

El encuentro se jugó en el “Gigante de Arroyito” a puertas cerradas. El marcador lateral derecho Fernando Torrent abrió el marcador, de zurda, a los 27' del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo el propio Torrent envió un centro a los 18 minutos y el marcador lateral derecho visitante, Lautaro Geminiani, batió su propio arco.

El "canalla" no contó hoy con el marcador lateral derecho Damián Martínez -suspendido en la Copa Sudamericana-, ni con el volante Emiliano Vecchio y el delantero Luca Martínez Dupuy, afectados por lesiones musculares.

En tanto, el delantero Milton Caraglio, quien volvió a Central, viajará el domingo desde México hacia la Argentina, pero recién estará a disposición del técnico "canalla" para la revancha contra Táchira, del jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito.

El partido de esta mañana fue dirigido por el árbitro Hugo Fleitas, de la Asociación Rosarina de Fútbol, y los equipos formaron de la siguiente manera:

Síntesis:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent (27' ST Damián Martínez), Facundo Almada (35' ST Nicolás Ferreyra), Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala (27' ST Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda (29' ST Gino Infantino), Franceso Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marco Ruben (29' ST Ignacio Russo) y Lucas Gamba (29' ST Alan Marinelli).

DT: Cristian González.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupsky; Matín Garay, Héctor Canteros, Franco Leys y Brian Nievas; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

FOTO DE PORTADA @ROSARIOCENTRAL