Primera División

VUELVE EL CAMPEÓN

El plantel de Colón de Santa Fe retornará mañana a las prácticas. Eduardo Domínguez, pese a no haber suscripto todavía un nuevo contrato, estará presente en la práctica en el Complejo deportivo de la institución.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

El plantel de Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol local, retornará mañana a las prácticas, con el propósito de mantener la vara alta, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional (LPF).

El equipo "sabalero", ganador de la Copa de la Liga Profesional (LPF) al derrotar categóricamente en la final a Racing Club (3-0), volverá a las labores, en dos turnos: el matutino, a las 9.30; y el vespertino, desde las 16.30.

El entrenador Eduardo Domínguez, pese a no haber suscripto todavía un nuevo contrato, estará presente en la práctica en el Complejo deportivo de la institución.



De los jugadores solamente tiene una autorización especial para integrarse en días posteriores, el arquero Leonardo Burián, quien pasó unos días de descanso en su Uruguay natal.

El delantero y figura Luis Miguel Rodríguez, pese a que todavía no hizo oficial qué camino tomará, tiene previsto participar del entrenamiento. El atacante tucumano, de 36 años, es pretendido también por Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

FOTO DE PORTADA: COLÓN DE SANTA FE

CON INFORMACIÓN DE TELAM