Primera División

PRIMERA B: SE JUGÓ COMPLETA LA FECHA 13

JJ Urquiza le ganó a Acassuso y sigue en la punta. Además, ganaron Los Andes, Colegiales, Argentino de Quilmes, San Miguel y Armenio.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2021

Justo José de Urquiza logró una valiosa victoria como visitante ante Acassuso por 2 a 1 y se mantiene en la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras desarrollarse totalmente esta tarde la decimotercera fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde Acassuso actúa habitualmente como local, y los tantos de "JJ" fueron marcados por Damián Bogado (19m. PT) y Marcelo Pappano (3m. ST); mientras que Javier Rossi (33m. PT) había igualado transitoriamente para el "Quemero".

Con la victoria, el conjunto de Loma Hermosa llegó a las 25 unidades y se distanció a tres de los escoltas Los Andes y Colegiales; Acassuso se quedó con 13 puntos y en la decimoquinta ubicación.

Por su parte, Los Andes venció de visita a Flandria por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Gonzalo Salega (17m. ST) y Facundo Quintana (23m. ST) y se trepó al segundo puesto.



Colegiales derrotó, también de visitante, a Deportivo Merlo por 3 a 1, lo desplazó de la segunda ubicación y es el otro escolta del torneo. Gastón Mansilla (5m. PT), Federico Martínez (25m. PT) y Diego Magallanes (13m. ST) anotaron para el "Tricolor" de Munro; al tiempo que descontó Sebastián De Luca (47m. ST), para el "Charro" del Oeste del Gran Buenos Aires.


OTROS RESULTADOS



Cañuelas 0 - Argentino de Quilmes 1

San Miguel 3 - Fénix 2

Talleres de Remedios de Escalada 1 - Defensores Unidos de Zárate 1

UAI Urquiza 1 - Villa San Carlos 1

Comunicaciones 0 - Armenio 1.

Quedó libre en esta jornada Sacachispas.


 

POSICIONES

Justo José de Urquiza 25 unidades; Los Andes y Colegiales 22; Defensores Unidos y Merlo 21; Sacachispas 20; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres y Villa San Carlos 16; UAI Urquiza 15; San Miguel, Armenio y Argentino de Quilmes 14; Acassuso 13; Fénix 11; y Cañuelas 8.