Primera División

GERMAN BURGOS RESCINDE SU CONTRATO CON NEWELL’S

El entrenador y los dirigentes de la institución rosarina avanzan con los detalles necesarios para llegar a un acuerdo y así concretar la desvinculación del entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el club rojinegro.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2021

"Estamos negociando la salida de Burgos, pero hasta que no esté todo firmado no podemos decir que se fue del club", dijo hoy a Télam un allegado a la dirigencia del club rosarino.

El punto a negociar entre Germán Burgos y los directivos de Newell 's es la forma de pago del contrato en euros que firmaron en abril último, cuando Frank Darío Kudelka dejó de ser el DT del equipo del Parque Independencia.

Una vez que Burgos se desvincule, los dirigentes encargados del fútbol planean reunirse con el ex jugador y ex entrenador Lucas Bernardi, quien aparece como el principal candidato a asumir como director deportivo, en lugar del renunciante Sebastián Peratta.

El paso siguiente será la elección y la contratación del nuevo director técnico del equipo, puesto para el que suenan Fernando Gamboa; y Diego Dabove, ex entrenador de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz.

FUENTE: Télam