Primera División

POLÉMICO FESTEJO EN EL CENTENARIO DE GODOY CRUZ

Los simpatizantes, sin respetar el distanciamiento social y, muchos de ellos inclusive sin barbijos o con tapabocas mal utilizados, celebraron el aniversario del club en el Estadio Feliciano Gambarte.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2021

Una multitud de simpatizantes del club Godoy Cruz Antonio Tomba se volcó esta tarde al Estadio Feliciano Gambarte para celebrar su centenario sin respetar la prohibición de reuniones en lugares públicos que rige en Mendoza, provincia que atraviesa una crítica situación sanitaria por el coronavirus.

Previamente, los hinchas se movilizaron desde distintos puntos hacia la plaza del departamento de Godoy Cruz, que había sido vallada, y en caravana se trasladaron hasta el estadio Feliciano Gambarte, donde coparon las tribunas y aun continuaban celebrando.

Los simpatizantes, sin respetar el distanciamiento social y, muchos de ellos inclusive sin barbijos o con tapabocas mal utilizados, celebraban el aniversario del histórico club mendocino, según se observó en numerosas imágenes y vídeos difundidos en distintos medios de comunicación y redes sociales.



En tanto, el Ministerio Público Fiscal informó que la fiscalía de turno ya investiga los hechos.

Horas antes el club informó a través de las redes sociales que mantendrían las puertas cerradas, en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

"Recordamos que este martes por la tarde las puertas del club permanecerán cerradas, respetando la reglamentación vigente. Tengamos presente la situación de pandemia que atravesamos, encontrándose prohibidas las reuniones sociales. Respetemos los protocolos establecidos", habían publicado. Godoy Cruz fue fundado el 1 de junio de 1921.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @MendozaGol