Primera División

GARZÓN: “CON BOCA HABLAMOS SOBRE BRIASCO, CON RIVER NO"

El presidente de Huracán admitió haber mantenido charlas con la dirigencia xeneize sobre una posible venta del atacante, pero descartó haber hecho lo mismo con D'Onofrio y compañía.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2021

Norberto Briasco es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases de Huracán y en las últimas horas River se habría metido en la disputa.

Juan Román Riquelme habría llamado a Briasco y recibido el visto bueno para formar parte de Boca. A su vez, Garzón confesó que desde “Boca en una charla nos dijeron su intención, que les gustaba el jugador y más o menos se habló de un monto, pero nunca se habló de jugadores a cambio ni de nada".

 

 

Por otro lado, y ante los rumores de que Gallardo también habría seducido a Briasco para que pasara al Millonario, el presidente del Globo admitió que de River dijeron que se habían comunicado con el jugador, pero no tengo entendido eso. Con el club no se comunicó nadie. Tengo una relación con D'Onofrio y creo que lo hablaría conmigo o algún dirigente".

Briasco, que juega en la Selección de Armenia, tiene contrato con Huracán hasta mediados de 2023 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.