Primera División

COPA DE LA LIGA: SEMIS Y FINAL, CON DÍA Y SEDE DEFINIDA

Independiente-Colón y Racing-Boca se jugará el lunes 31. La final, el miércoles 2 de junio. Todo será en San Juan. Resta definir el horario.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2021

 

 

AFA confirmó los días y la sede para las semifinales y la final de la Copa de la Liga. Según lo publicado en el boletín oficial, Independiente-Colón y Racing-Boca jugarán el lunes 31 de mayo en el estadio Bicentenario de San Juan, con horario a confirmar. La final será el miércoles 2 de junio, en el mismo estadio y sin hora definida.

Las restricciones sanitarias obligaron a postergar la definición, prevista en un principio para el fin de semana que pasó. Además, como la Selección Argentina juega el jueves 3 de junio contra Chile por las Eliminatorias en Santiago del Estero, finalmente la definición de la Copa de la Liga se muda a San Juan.

Por otro lado, también se confirmó que el 17 de diciembre será la definición del Trofeo de Campeones 2021, en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, certamen que jugarán el ganador de la Copa de la Liga que está en curso y el campeón del Torneo de la Liga que se jugará en el próximo semestre.