Primera División

PRIMERA D: EMPATE Y PUNTA PARA YUPANQUI.

Fue 1-1 ante Centro Español como visitante en uno de los dos partidos que abrieron la fecha dos. Argentino de Rosario venció a Liniers 2-1.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2021

EMPATE Y PUNTA PARA EL TRAPERO

Yupanqui igualó hoy con Centro Español por 1 a 1, de visitante, y quedó como líder del torneo Apertura de la Primera D tras disputar uno de los dos partidos que abrieron la segunda fecha del certamen de ascenso.

El mediocampista Agustín Carrera abrió el marcador para el equipo local, a los 13 minutos del segundo tiempo, y lo igualó el delantero Nicolás De Benedetti a los 35 minutos del mismo período.

Con este resultado, Yupanqui sumó cuatro puntos y quedó como líder, en tanto que Centro Español ocupa la décima colocación, con una unidad.

VICTORIA DEL SALAÍTO


En el otro partido que se disputó en la jornada, Argentino de Rosario venció a Liniers por 2 a 1, de local y subió al cuarto lugar del torneo, con tres puntos.

El atacante Nicolás Heiz marcó un doblete a los 11 minutos de la primera parte y a los 13 de la segunda para el triunfo del equipo rosarino. Descontó para la visita, Ian Lynch a los 6 minutos del complemento.

CÓMO SIGUE LA JORNADA



El lunes el certamen continuará con los encuentros entre Deportivo Paraguayo-Cambaceres, Juventud Unida-Puerto Nuevo y Central Ballester-Lugano (15:30 horas).

La segunda fecha cerrará el martes con el encuentro que sostendrán desde las 15:30, Muñiz-Sportivo Barracas.

POSICIONES


Yupanqui, 4 puntos; Puerto Nuevo, Lugano y Argentino (R), 3; Cambaceres, Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Sportivo Barracas, Centro Español y Liniers, 1; y Muñiz, 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @del_rumores