Primera División

GIROTTI Y UNA NUEVA CHANCE COMO TITULAR

El centrodelantero será de la partida mañana en River, tras la confirmación de Gallardo en rueda de prensa. El Millonario se juega tres puntos importantes ante Independiente Santa Fe.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2021

Oportunidad de oro para el atacante millonario, que cada vez que entra, deja muy buenas sensaciones y goles decisivos.

Gallardo confirmó en la conferencia del martes que el oriundo de Acassuso será de la partida mañana en la Nueva Olla de Barrio Obrero, en el duelo que River deberá afrontar frente a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.
 

Imagen Gallardo y el último aliento a Girotti, previo al duelo ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina. Mañana volverá a ser titular.
Gallardo y el último aliento a Girotti, previo al duelo ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina. Mañana volverá a ser titular.
 
Además, el Muñeco explicó la cantidad de minutos que le da y por qué no juega con Borré, salvo raras excepciones: “Pueden jugar juntos en momentos puntuales. Son dos jugadores que no pueden convivir todo el tiempo juntos, porque tienen características parecidas. A los dos les gusta el centro del área", amplió.

Considero que Federico (Girotti) todavía tiene tiempo de aprendizaje. A veces desde afuera tienen mucha ansiedad porque es un chico con mucha proyección, pero no hay que cargarlo con toda esa responsabilidad. Los tiempos tienen que darse de manera natural", explicó Gallardo, sobre los minutos que le otorga a uno de sus mejores goleadores.

Lo concreto es que mañana tendrá una buena prueba por Copa Libertadores en el contexto de un equipo mixto entre titulares y suplentes, ya que llegó el tiempo de la rotación en River.