Primera División

GINO PERUZZI POSITIVO EN CORONAVIRUS

El lateral derecho ya se encuentra aislado en su domicilio. El volante uruguayo Diego Rodríguez también es baja al no haberse recuperado de un esguince sufrido ante River Plate. Ambos jugadores se pierden la definición de la Copa de La Liga.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2021

Diego Rodríguez padece un "esguince moderado de tobillo" desde el domingo pasado cuando fue reemplazado del partido ante River Plate en el Monumental, informó el club del barrio porteño de Boedo.

Esta mañana Gino Peruzzi arrojó positivo en los test rápidos de Covid-19 y quedó aislado en su domicilio particular con seguimiento médico.

La buena noticia es que Yeison Gordillo se entrenó hoy a la par del plantel después de recibir el alta por una fractura incompleta de peroné izquierdo sufrida el 13 de marzo en un partido con Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

San Lorenzo recibirá este domingo desde las 14:20 horas a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro y la fecha siguiente será visitante de Racing, en dos compromisos decisivos para su objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa LPF.

Entremedio de ambos encuentros, será local de 12 de Octubre de Paraguay con la obligación de ganar para mantenerse con vida en el Grupo A de la Sudamericana, en el que cosechó derrotas frente a Huachipato de Chile por 1 a 0 y Rosario Central en Arroyito por 2 a 0.

Una probable formación de San Lorenzo para el domingo es la siguiente: 

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández o Franco Di Santo.