Primera División

FLANDRIA CAYÓ DE LOCAL Y PERDIÓ LA PUNTA DE LA PRIMERA B.

Fue 2-3 ante Deportivo Merlo. En el otro partido de la jornada fue victoria de la UAI Urquiza 4-3 como visitante ante Sacachispas.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

EL CANARIO PERDIÓ EL PARTIDO Y LA PUNTA

Flandria cayó hoy de local por 3 a 2 ante Deportivo Merlo y perdió la punta que ostentaba, en el torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura.

Merlo abrió el marcador con el gol de tiro penal que marcó Mauro Pajón (21m PT) y completó con un doblete, Lázaro Romero (14 y 32m ST); descontaron para el equipo local Mariano Gerreiro (2m ST) y Lautaro Gordillo (24m ST).

Como fruto de su tercer triunfo en el actual campeonato, Merlo se colocó en el tercer lugar del certamen, con la suma de 10 puntos; Flandria bajó al segundo puesto, manteniendo las 11 unidades que poseía. Defensores Unidos manda con 13.

En el otro partido que se jugó en el día, UAI Urquiza celebró como visitante su victoria por 4 a 3 ante Sacachispas.

Anotaron para la victoria del "Furgonero", un triplete del mediocampista Santiago Prim (4m PT, 3 y de tiro penal, 37m ST) y Guillermo Sánchez (17m PT).

Descontaron para el equipo del barrio porteño de Villa Soldati, en dos oportunidades José Ingratti (17m PT y 15m ST), y Nahuel Cáceres (30m PT).

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana cerrarán la sexta fecha Justo José de Urquiza-Comunicaciones (15.30), y Los Andes-Villa San Carlos (17.10).

POSICIONES

Defensores Unidos, 13 puntos; Flandria, 11; Deportivo Merlo, 10; Talleres (RdE), Los Andes, Comunicaciones y Acasusso, 8; Villa San Carlos, Cañuelas, JJ Urquiza, Colegiales, Sacachispas y UAI Urquiza, 7; Deportivo Armenio, 6; Fénix y Argentino (Q), 5; y San Miguel, 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA @cdeportivomerlo