Primera División

"A TEVEZ LO NINGUNEARON"

Daniel Angelici volvió a criticar a la dirigencia de Boca  y puso énfasis en el desempeño de la nueva administración. Además, aclaró que "no son los dueños del club".

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

El ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, volvió a referirse a la relación de Carlos Tevez con la Secretaría de fútbol de Boca que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo del club y afirmó que al "Apache" lo "han ninguneado".

"Carlos es una persona que tiene mucha experiencia porque fue un jugador exitoso en todos los clubes en los que estuvo. Creo que lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional, terminó haciendo un buen campeonato el año pasado y a los 37 sigue dándole cosas a Boca", apuntó a Radio Rivadavia el ex titular boquense. 

Imagen Tevez y Angelici, una relación que va más allá del fútbol.
Tevez y Angelici, una relación que va más allá del fútbol.
 "Tevez tuvo un golpe muy fuerte que fue la muerte de su padre, pero va, entrena y no se mete en puterios”, remarcó.

A su vez, Angelici criticó el desempeño de la actual dirigencia que preside Jorge Ameal y recordó las acusaciones que recibió de parte de ella. "Boca es un club muy grande que necesita un presidente presente y hay que estar en el día a día tomando decisiones, cosa que no veo hoy. Yo salí a hablar cuando me hicieron denuncias sobre la administración que creo que fue un fuerte nuestro. El socio les dio el voto de confianza, tienen que gobernar, pero no son los dueños del club. Yo les deseo lo mejor, por Boca, porque quiero que a Boca le vaya bien siempre", advirtió.

Por último, deslizó una crítica hacia Juan Román Riquelme por presenciar los encuentros de local rodeado de exjugadores que trabajan en el club, algunos amigos y sus familiares directos: "Uno ve en la cancha que están familiares y jugadores amigos de él, mientras varios lo tenemos que ver por televisión”, cuestionó.