Primera División

DABOVE APUESTA POR LOS ROMERO

Con Óscar y Ángel como titulares, San Lorenzo recibirá hoy a Aldosivi. El Ciclón necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2021

San Lorenzo jugará hoy desde las 18.30 horas frente a Aldosivi, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El conjunto de Diego Dabove, que viene de eliminar a la Universidad de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores, está obligado a ganar para no alejarse de los puestos de clasificación. Por el momento, suma 5 puntos y se ubica en el décimo lugar. 

Los hermanos Óscar y Ángel Romero serán titulares en el Ciclón, que nuevamente presentará una línea de 5 defensores. Franco Di Santo también estará desde el inicio: el ex atacante de Schalke y Chelsea viene de convertirle a Arsenal, Huracán y la U, por duplicado. 

Por su parte, Fernando Gago podrá contar con Gastón Gil Romero y Federico Andrada, que se entrenaron de manera diferenciada en los últimos días por sendas contracturas. 

 

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Siro Rosané; Óscar Romero, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove. 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel o Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán o Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 18.30 
TV: TNT Sports

 

EL HISTORIAL

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron en 10 partidos oficiales y el Ciclón se impone 6-2 en el duelo directo