Primera División

"BOCA NO PERDIÓ AUN EN LOS MALOS PARTIDOS"

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo anoche que su equipo, a pesar de tener malos partidos no perdía y aseguró que en esta goleada por 7 a 1 sobre Vélez Sarsfield encontraron su "nivel de juego".

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2021

"Boca, a pesar de los malos partidos no había perdido, y ahora estamos encontrando el nivel. Son momentos para seguir trabajando. Fue un día especial el de este domingo por la goleada, pero nosotros salimos campeones hace un año y hace dos meses volvimos a lograrlo", destacó quien fuera entrenador campeón con Vélez.

"En este partido los Edwin Cardona y Sebastian Villa estuvieron bien, porque encontraron el partido. Es mérito de ellos no bajar los brazos. Y es importante que hayan concretado en la red lo que estamos buscando. Hay cosas que mejorar, pero valoro el nivel de superación. Le pedí a Maroni que juegue tranquilo y aproveche sus momentos y sus situaciones", reveló.

La cómoda victoria le sirvió para dedicársela al presidente Jorge Ameal, que está en su casa aislado junto con su esposa, ambos con Covid-19, y al lesionado Eduardo Salvio, que será operado mañana de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

"Les quiero mandar un gran saludo a Jorge Ameal y su esposa, deseando que se recuperen pronto para estar entre nosotros. Y respecto del "Toto" Salvio, él sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana".