Primera División

EL PARTIDO DE LA VIDA

Para Claypole jugar con Boca Juniors es una oportunidad, una chance de ser visto por el gran público. El club hará uso de todos los recursos posibles y pulió su ingenio para sacar provecho de este partido histórico.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

El "tambero" se movió, pensó, le buscó la vuelta al hecho histórico que sucederá esta noche en el estadio de Lanús. Por ese motivo, aguzó el ingenio y ante la cantidad de sponsors que se acercaron, decidió tenerlos a todos dividiéndolos por línea de su formación titular, cuerpo técnico y suplentes. 

Los arqueros (el titular y el suplente) tendrán una empresa en el medio de la camiseta, los defensores (el 4, el 6 y el 3) tendrán otra compañía. El defensor número 2, como es el capitán, tendrá a su vez otro sponsor, diferente a los anteriores. y también los volantes que usarán las camisetas con los números 8, 5 y 10. 

Los delanteros también exhibirán en sus camisetas el nombre/logo de otra empresa, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Roque Drago, e incluso los suplentes tendrán en sus pechos el de otra compañía. 

Además la camiseta de Claypole es blanca con una banda negra cruzada de izquierda a derecha, pero para este cotejo también sacará una con los colores invertidos y que será de "edición limitada" para los hinchas que deseen adquirirla 

Imagen Las camisetas de Claypole para el encuentro con Boca. La del partido y la altenativa.Titular y alternativa como edición especial.
Las camisetas de Claypole para el encuentro con Boca. La del partido y la altenativa.Titular y alternativa como edición especial.
 La novedosa campaña fue diseñada por una empresa especializada en marketing deportivo para aprovechar el duelo entre el flamante campeón de la D y Boca, en el debut de ambos en la Copa Argentina. Si bien no se brindaron detalles económicos de cuánto recaudará el club por esta iniciativa, lo que esperan es conseguir que (incluso hinchas de Boca) puedan llegar a comprar la camiseta histórica del duelo entre ambos equipos. 

Leonardo González, jefe de prensa de Claypole expresa lo que el club siente con esta oportunidad, "Es un momento hermoso e histórico. Se viene trabajando desde hace muchos años para que el club esté de pie y clasificar a la Copa Argentina y jugar ante Boca es un premio más que motivador, estamos contentos e ilusionados. Somos el único campeón invicto del fútbol argentino en la actualidad". 

Entre las empresas que estarán publicitando en las camisetas de Claypole hay una dedicada a los seguros de caución, otra de recolección de residuos, licores, una consultora, una despachante de aduana y otra de alimentos. Una sola empresa de calzado deportivo le proveerá a todos los jugadores los botines para el partido (todos de color negro) y en las mangas el "tambero" lucirá la publicidad del municipio de Almirante Brown y una marca de accesorios deportivos.

Algunos dicen que el tren pasa una sola vez en la vida, en esta oportunidad el tren se llama Boca Juniors y Claypole hace todo lo posible para no perderlo.