Primera División

VÉLEZ ANUNCIÓ LA REINCORPORACIÓN DE THIAGO ALMADA Y BRIZUELA

Ante los cambios en la investigación, el club tomó la decisión de levantarles la sanción y sumarlos al plantel profesional.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Una semana después de anunciar la separación del plantel de Thiago Almada y Miguel Brizuela, imputados por abuso sexual, Vélez decidió reincorporarlos por modificaciones en la causa, mientras continúan las investigaciones sobre las denuncias que recibieron. 

"Habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, se ha determinado reincorporar al plantel a Thiago Almada y Miguel Brizuela", hizo saber el club en un comunicado. 

De esta manera, Mauricio Pellegrino, que había solicitado que la situación se aclare para volver a contar con los futbolistas, tendrá a disposición a Thiago Almada y a Miguel Brizuela a partir de mañana.

Luego de vencer 1-0 a Newell's en el debut, Vélez visitará el domingo a Sarmiento por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Previamente, mañana jugará contra Camioneros por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal.